lunes, 12 de octubre de 2009

Un soneto

Me encontraba yo en una febril mañana de octubre, cuando de repente un golpe de inspiración llegó desde una bandita color celeste que se ubica en mi muñeca derecha.
Aca estan los frutos.

En pocas palabras, Amor


Amor es esto que por ti me abrasa;
amor es éste que nunca me duele;
Y de noche a noche suspirar suele,
aunque la esencia de tu ausencia pasa.

Amor es éste que se siente en casa,
pero se viven a tu lado, los años.
Amor que estoy disfrutando en tus manos,
sin él la respiración fuera escasa.

Amor, y extraño amor, este amor mío,
que corre interminable y caudaloso,
silencioso y profundo como un río.

Amor que es como un gran árbol frondoso,
amor que es cuando contigo río
bajo nuestro cielo indigo y piadoso.



Te amo, Claudia

No hay comentarios: