jueves, 25 de junio de 2009

El asilo Arkham(parte 2)

-Canal 8 presenta esta noche:
La historia de dos huérfanos que encontraron a su madre después de 25 años. La mujer mas tatuada del mundo, ella nació en Beirut y trae….
-Se me acaba de comunicar que tenemos material exclusivo acerca del paradero del Joker. A continuación pasaremos un video proporcionado por el comisionado de la policía el capitán James Gordon.
(Empieza estática, luego aparece una silla vacía y se oye una voz en off)
-Buenas noches, damas y caballeros. Como muchos de ustedes sabrán, yo soy el Joker. Hoy serán testigos de que es lo que hizo al monstruo lo que es. Hace muchos años, cuando yo era un niño pequeño, mi padre se emborracho y asesinó a mi madre. Yo por supuesto seguía en la escuela.
Cuando llegue a casa, encontré a mi madre crucificada en la puerta, y ese lazo amarillo que decía POLICÍA DE GOTHAM CITY NO PASAR. Pero ella era mi madre, tenía que salvarla.
Corrí de frente hacia el cuerpo, sin darme cuenta que había un alambre de púas. Instantáneamente sentí el alambre encarnarse en mi rostro, perforándolo hasta la altura de la oreja. Mis cicatrices no me dejaran mentir.
Este suceso me enloqueció con dolor, y durante lo que quedó de mi niñez me separé de los demás niños. Los bastardos no compartirían sus juguetes con el niño de las cicatrices. Estos años de soledad hicieron que me diera cuenta de que en un día normal, millones de oportunidades de ocasionar enormes “accidentes” pasan sin que nadie se percate, y los accidentes solo necesitan un empujoncito para ocurrir.
Como le pasó a la maestra Rudyard con las tijeras o el entrenador del equipo de fútbol, o el equipo de fútbol en sí.
Nunca nadie sospecho de mí. Nunca nadie sobrevivió a mí.
Y así ingrese a la Tecnológica de Gotham. A ingeniería industrial. Ahí aprendí todo sobre explosiones. Empecé a amar a un ruso. Alfred Nobel, descubridor del mágico poder del TNT. (Explosión se oye en el fondo y se ve un hongo de explosión por la ventana). Eso que sonó fue una pequeña muestra de lo que les espera por cierto, pero sigamos con la narración. En la facultad también aprendí sobre gases. La manera más rápida y cómica de matar. JAJAJAJAJAJ.
Y ahora, voy a matarlos a todos. A cada uno de ustedes, porque son la escoria más grande del mundo y merecen ser erradicados como tal. Ricos comiendo banquetes mientras los pobres se inyectan drogas para imaginarse comiendo lo mismo. Me enferman. Y el peor de ustedes es ese ratman, que se cree el salvador y redentor. ¿Yo estoy loco? JAJAJAJAJAJAJ ¿por qué no buscan complejo del mesías en wikipedia? La única salvación es la que traigo yo. Los rusos tenían el camino en el comunismo. Pero yo voy mas allá, yo me voy al anarquismo. Nadie debería decirme que volar ni como. Hoy día a la noche, todos los que compartan mi idea de una ciudad libre y sonriente, nos reuniremos en el ayuntamiento.
(aparece finalmente la cara del joker y este grita con todos sus pulmones):
¡BATIBOY ESPERO QUE NO LLEGUES TARDE!

-¿A qué hora crees que salga el Joker?
-Mmmm, yo diría que a partir de las 10.
-Se, es probable. ¿Tienes fuego?
-Si claro, juégame un puchito.
-Claro.
-¿Qué tal la familia?
-Mi mujer huyo con el video de hoy. La perra se llevó a mis dos hijos.
-Asi son las mujeres….
-SEAN TODOS BIENVENIDOS. EL DÍA DE HOY SE MARCA UN HITO EN LA HISTORIA DE ESTA CIUDAD. HOY VA A PASAR UNA DE DOS. O BATMAN MUERE, O TODA LA CIUDAD VUELA HASTA KAMTCHATKA. ESO ES TODO, TIENEN HASTA EL AMANECER PARA TRAERME LA CABEZA DEL MURCIELAGO.
-¿Qué?, ¿Qué vamos a hacer?.
-HOMBRES TODOS A LAS ARMAS, QUE ESTA NOCHE SOLO UNO MORIRA.

No hay comentarios: